Home » » NUEVE DE REPUBLICA DOMINICANA ENTRE LOS 70 MAS BUSCADOS POR INTERPOL

NUEVE DE REPUBLICA DOMINICANA ENTRE LOS 70 MAS BUSCADOS POR INTERPOL

martes, 22 de diciembre de 2009 | 0 comentarios

Entre más de 70 personas buscadas por la Policía Internacional (INTERPOL) figuran al menos 9 dominicanos acusados de distintos delitos como asesinatos, narcotráfico y robo en mayor cuantía.

Los perseguidos por la INTERPOL son nativos, además, de Honduras, Pakistán, Colombia, Guatemala, Ghana, Egipto, Rusia, Argentina, El Salvador, México, Morocco, Irán, Lithuania, Belarus, Albania, Gambia, Haití, Indonesia, Korea, Bolivia, Vietnam, Venezuela, India, Israel, Afganistán, Australia, Nicaragua, Paraguay, Canadá, Irak, China, Yemen, Georgia, Panamá, Chile, Italia, Costa Rica, Belice, Paraguay, Kuwait y Syria.

Los dominicanos buscados son Rafael Tejada Morillo (46 años), de San Francisco de Macorís; Eglis Ambiorix Segura Ledesma (38 años), de Puerto Escondido, municipio Diverge, provincia Independencia; y Desire Violeta Reynoso Camilo (34 años), de Salcedo.

Además, Carmen Dilia Ramírez Made (45 años), de Nizao; Félix Johanny Polanco Tavarez (35 años), de Santo Domingo, Distrito Nacional; Placido Armando Pereira (23 años), de Cape Verde, Estados Unidos; Wendy María Polanco González (37 años), de Santo Domingo, Distrito Nacional; Edwards Olea Santana (32 años), de La Romana; y Robinsón Díaz (36 años), de Baní.

Las personas afectadas son buscadas por las jurisdicciones nacionales (o de los Tribunales Penales Internacionales) y el papel de INTERPOL es ayudar a las fuerzas nacionales de policía a identificar o localizar a las personas con miras a su detención y extradición. La persona debe ser considerada inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Si cualquier miembro del público tiene alguna información sobre una de las personas buscadas, no debe dirigirse a la Secretaria General de la Policía Internacional directamente, sino llamar a la policía en el lugar donde la persona ha sido localizada e identificada.Tejada Morillo nació el 18 de septiembre de 1963 en San Francisco de Macorís, según la información de la INTERPOL, mientras que Segura Ledesma nació el 29 de noviembre de 1970, habla idiomas inglés y español, acusado de delitos contra la vida y la salud, y su orden de prisión la emitió el juez en funciones de la Cámara de Instrucción de la República Dominicana.Camilo Reynoso, nació el 2 de marzo 1975, solo habla español, es acusada de fraude, contrabando y trata e inmigración ilegal. Su orden de arresto se produjo en Santo Domingo. Ramírez Made, nació el 4 de marzo de 1964, esta acusada de delitos contra la vida y la salud y su apresamiento fue dictaminado por la justicia en Peravia, Nizao. Polanco Tavarez, quien nació el 2 de marzo de 1974, es requerido para responder por fraude ante la justicia. Pereira, nacido el 30 de marzo de 1986, habla español, inglés, portogués y créol, y esta inculpado de crimen relacionado con las drogas, su arresto lo dispuso la Corte del Distrito de Boston, Massachussets. Polanco González esta acusada de crimen en su país y nació el 15 de enero de 1972, e igual acusación pesa contra Olea Santana, quien nació el 5 de diciembre de 1976, mientras el banilejo Díaz, nació el 9 de marzo 1973, acusado de crimen con el uso de armas/explosivos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ESTE PAIS DE MIERDA - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger